Friday, September 30, 2005
Como Besar!!

Un beso prepara el ambiente para la experiencia sexual que vas a tener con tu compañero. Si él besa mal, más vale que te olvides de él. La clave para besar bien es usar los labios.

Cuando se besa a alguien que contrae los labios se tiene la sensación que estar besando una estatua. Relaja, o por lo menos haz un esfuerzo mental para relajar los labios. Haz que ellos queden suaves y flexibles.

Cuando comiences a besar, experimenta rozar levemente la cara de tu compañero o recorrer con los labios el cuello de él, tocándolo levemente. No tengas recelo de usar tu respiración.
No hay nada más excitante que sentir la respiración caliente en el cuello o un soplo suave en el oído. Este tipo de juego leve con tu compañero es extremadamente sensual.

A medida que vas avanzando lentamente, debes comenzar a usar la lengua. Recorre con ella los labios de él, mojándolos lentamente. Asegúrate que mojas los tuyos también para que estén suaves.
No es muy agradable besar a alguien cuyos labios tienen la textura de lija. Usa la lengua en el cuello de él.
Avanza suavemente hacia el lóbulo de la oreja de él, pudiendo humedecerlo. Prueba tapar la oreja de él con la boca y respirar lentamente. No respires con mucha fuerza, sino el puede tener la impresión que está en un túnel de viento.

Al comenzar las lenguadas, abre la boca ligeramente. Nada peor que una lenguada a alguien que abre la boca completamente y saca toda la lengua afuera. Da la impresión de que estás dando un lenguado a un caballo. Estás a besar y no a comer un BicMac.
Deja que tu compañero reciba la punta de tu lengua en la boca de él o al contrario. Prueba chupar ligeramente la lengua de él pero no con demasiada fuerza, para que él no sienta que le quieres arrancar la lengua. Prueba chupar o pellizcar levemente los labios de él.
Siente la textura y suavidad de ellos con la lengua. ¡Sé creativo!
Ten cuidado con los dientes. No es agradable dar un beso con lengua a alguien y sentir los dientes arañando el área alrededor de la boca.
Cuando beses a alguien, hazlo como tú gustabas que alguien te bese a ti.
Experimenta besar con los ojos abiertos: acrecienta una nueva perspectiva a la experiencia.
Cuando beses otras partes del cuerpo de él procura sus áreas sensibles. Explora el cuerpo de él con los labios. Siente las respuestas de él: Él se pone tenso, apriétate con más fuerza, la respiración de él cambia, etc.
Algunas zonas sensibles más comunes son: el interior de los muslos, el ombligo y claro, los pezones. Pero no todos gustan de ser tocados ahí, por eso no exageres.
 
posted by handy chiri at 12:19 PM | Permalink | 5 comments
Chiko Darlin
 
posted by handy chiri at 7:55 AM | Permalink | 0 comments
Thursday, September 29, 2005
Identidad Gay
 
posted by handy chiri at 10:21 AM | Permalink | 0 comments
Wednesday, September 28, 2005
Nelo...2005 Un Regalo Para Tì



 
posted by handy chiri at 12:01 PM | Permalink | 0 comments
Rafa...

 
posted by handy chiri at 11:32 AM | Permalink | 0 comments
OaXaCa Gay...
 
posted by handy chiri at 10:19 AM | Permalink | 0 comments
Tuesday, September 27, 2005
JUSTIN TIMBERLAKE

Fecha Nacimiento: 31/01/1981
Ciudad Nacimiento: Memphis (Tennessee)
País Nacimiento: Estados Unidos
Horóscopo: Acuario
Estatura: 182 cm.
Color ojos: Azul
Color cabello: Castaño claro
Curiosidades:
- Es uno de los solteros más deseados de América, según la revista People.
- Se hizo portavoz de una campaña al estilo "si bebes, no conduzcas" después de que una fan suya muriera atropellada por un camionero borracho cuando esperaba a Justin a la salida de una emisora de radio.
- Le gustaría colaborar con Lenny Kravitz o hacer un dueto con Chris Martin (el cantante de Coldplay).
- Se compró una mansión en Hollywood Hills con gimnasio, teatro, pista de tenis y casita de invitados.
- Tiene un Porsche, un Dodge Viper y varias motos.
Era el más carismático de los chicos de *NSYNC, y con ellos llegó a lo más alto de las listas de éxitos. Envidiado por muchos durante años por ser el novio de Britney Spears, ahora hay quien le considera el soltero más deseado. Además, Justin Timberlake ha triunfado con su primer disco en solitario: un motivo más para ser admirado.

¿Podéis imaginar a Britney Spears, Christina Aguilera y Justin Timberlake compartiendo un plató de televisión como buenos hermanos y sin legiones de fans suspirando por ellos? Hubo un tiempo en que eso ocurrió, cuando apenas eran adolescentes. Probablemente ninguno soñara aún con llegar a ser la estrella que ahora es, aunque los tres apuntaban ya maneras en un popular programa de la Disney: Mickey Mouse Club. Fue ahí donde Justin Timberlake inició una carrera que le ha llevado hasta lo más alto de las listas de éxitos en todo el mundo.
Timberlake cambió su Memphis natal por Orlando –donde se realizaba el Mickey Mouse Club- durante dos años. Trabajar en aquel programa no sólo le enseñó a desenvolverse en el mundo del espectáculo: también le permitió conocer a JC Chasez, un chaval con las mismas inquietudes musicales que él con quien coincidió tiempo después, cuando los dos preparaban sus proyectos en solitario.
Los destinos artísticos de Justin y JC no tardaron en unirse. En 1995, junto a otros tres chicos (Chris Kirkpatrick, Joey Fatone y James Lance Bass), formaron un quinteto vocal al que bautizaron con las últimas letras de sus nombres: *NSYNC. Su primer álbum, titulado como el nombre del grupo, golpeó fuerte entre el público adolescente, primero en Europa y más tarde en Estados Unidos.
*NSYNC se convirtió en uno de los grupos masculinos más famosos de finales de los 90. Uno tras otro, sus singles alcanzaban los primeros puestos de las listas de éxitos y eran acogidos como auténticos himnos entre las quinceañeras: "I Want You Back", "Bye Bye Bye", "It´s Gonna Be Me"... Por no hablar de las vertiginosas ventas de sus discos: su tercer trabajo, "No Strings Attached", fue el primer primer álbum de la historia en colocar más de dos millones de copias en su primera semana.
Dentro del grupo, Justin destacaba como el miembro más carismático. Y su popularidad creció al conocerse su relación con Britney Spears, por aquel entonces toda una reina del pop. Para cuando la pareja rompió su relación, varios años después, Justin Timberlake se erigía ya como uno de los solteros más codiciados en su país.
Parecía cuestión de tiempo que Justin sintiera la inquietud de lanzarse por su cuenta. Ya había compuesto y producido algunos temas del último disco de *NSYNC, "Celebrity", pero eso no pareció bastarle. En 2002, cuando el grupo decidió hacer un alto en el camino, Justin lanzó su disco de debut en solitario.
En "Justified", Timberlake maduró como autor. Se implicó al máximo en la creación de los temas, se rodeó de los mejores profesionales e incluyó colaboraciones de lujo. Su single de debut, "Like I Love You", fue un éxito en Estados Unidos y le llevó a ser comparado con Michael Jackson. Y no sólo por su estilo, sino también por su envidiable destreza para el baile...
 
posted by handy chiri at 12:20 PM | Permalink | 0 comments
Jennifer Lopez

Jennifer López nació el 24 de Julio de 1970, de David un especialista en operaciones por computadora y Guadalupe una maestra de jardín de niños en el Bronx, Nueva York. Jennifer tiene dos hermanas mayores: Lynda y Leslie.Lynda es DJ de WKTU en Nueva York (Lynda López de 10:30 p.m a 2:00 am), mientras que Leslie es maestra de música. Jennifer supo desde pequeña que quería actuar, y tuvo su comienzo en un musical de teatro, Lynda también fue actriz, pero su carrera se detuvo después de que apareció en 1987 la película Los asesinatos del Rosario (The Rosary Murders). A la edadde 16 años Jennifer obtuvo su primer papel en la película My little gir, pero su gran oportunidad llegó cuando ganó un concurso de baile y se convirtió en "la chica voladora" para la serie de televisión In living color de la cadena Fox.

Ella uso esa experiencia como trampolín para su carrera de actriz, apareció como Melinda López primera en la pequeña vida de la segunda serie de oportunidades, en el entonces hotel Malibu. En 1995 saltó a la pantalla grande en su primer papel protagónico con Wesley Snipes y Woody Harrelson en Asalto al tren del dinero (Money train). Ella seguiría trabajando con talentosos como Robin Williams y Jack Nicholson, pero fue su trabajo con el director Gregory Nava quien la dirigió en Mi familia (My family) que la llevaría a convertirse en una estrella. Después de una extensa búsqueda nacional, Jennifer fue elegida para interpretar a Selena Quintanilla en la película oficial de la vida de la desaparecida estrella tejana. Tomar parte en la producción de Selena impacto la vida de Jennifer de muchas maneras. En el nivel profesional, trajo de regreso su interés en la música y la actuación, llevándola a firmar un contrato de grabación.

Su primer CD, un album con sabor latino, fue lanzado el 1º de junio de 1999. Trabajando con Emilio Estefan, Rodney Jerkins y Sean "Puffy" Combs; el mundo de la música opina que Jennifer es "la siguiente Gloria Estefan". Jennifer se convertirá en la estrella latina que hubiera sido Selena, si hubiera tenido la oportunidad. Esa predicción parece exacta, como su primer sencillo "If you had my love" número 1 en las listas Billboard, el cual ha sido platino certificado (un millón de ventas).Por el lado personal, el prometido de Jennifer, Ojani Noa, le propuso una fiesta por Selena. Se casaron el 22 de febrero de 1997, pero su matrimonio duro menos de un año. Los rumores están volando, uniéndola románticamente con personajes como Sean "Puffy" Combs y Tommy Mottola. Jennifer mantiene en silencio el tema de su vidapersonal, y nadie puede culparla.

Su papel más reciente como Karen Sisco en Out of Sight con George Clooney la ha llevado a las ligas mayores, haciéndola la mejor actriz latina en la historia. Con su canto, baile y su talento para actuar combinado con su personalidad de fiesta y su innegable belleza, Jennifer López es la última actriz para mantener vigilada durante el milenio.
www.jenniferlopez.com
 
posted by handy chiri at 12:10 PM | Permalink | 0 comments
Monday, September 26, 2005
GUIA DE SEXO MAS SEGURO!!!

PARA HOMBRES GAYS Y BISEXUALES:
¿Tienes interés sobre qué es seguro? ¿Acabas de salir del armario? ¿Eres nuevo en el ambiente gay?
¿Eres seropositivo y quieres información para cuidarte?
Aquí encontrarás la información básica que necesitas para estar seguro y evitar el riesgo de infección por VIH (También hay una parte dedicada al sexo seguro para gays y bisexuales que viven con el VIH). La información puede parecer un poco pesimista (e incluso asustarte) pero el sexo seguro funciona. Puede ser buen sexo, como miles de hombres gays han demostrado teniendo una vida sexualmente activa, saludable y placentera, y manteniéndose no infectados durante toda la epidemia de VIH.
El sexo seguro puede ser sexo placentero y funciona; como miles de hombres gays han demostrado manteniéndose no infectados durante toda la epidemia de VIH
AMOR, CONFIANZA Y PROTECCIÓN.
A veces se supone que el sexo casual conlleva mayor riesgo. Sin embargo, muchos gays se están infectando del VIH a través del sexo con una pareja de mucho tiempo. Mantener una relación te puede dar un falso sentimiento de seguridad; puedes sentirte más seguro o menos obligado a usar condones. Pero aunque estés seguro del estatus de VIH de tu pareja y del tuyo, el riesgo de VIH es el mismo.
Algunas parejas se hacen la prueba del VIH juntos para poder dejar de usar el condón. Si estas pensando en esto, antes necesitas hablar sobre algunos aspectos:
* si mantienes una relación abierta o cerrada;
* si mantienes una relación abierta, del sexo que tienes fuera de la pareja;
* y de la posibilidad de que cada uno reciba diferentes resultados.
Significará un firme compromiso, en concreto respecto al sexo con otras personas y ser completamente honesto y abierto con el otro. Implica completa confianza en tu pareja y en ti mismo.
Disfruta del sexo seguro y siéntete seguro.
Esta información te puede ayudar a cuidarte y respetarte a ti y a tus parejas sexuales. Como miles de gays han demostrado, no hay razón para no disfrutar de una vida sexual activa y placentera y estar seguro.
SALUD SEXUAL PARA GAYS Y BISEXUALES SEROPOSITIVOS
Queremos ofrecerte información sobre sexo y salud, que te permita tomar decisiones sobre cómo cuidarte, considerando tu situación personal y preferencias sexuales. Lo que puede ser beneficioso y adecuado para una persona puede no serlo para otra. Una vez que tengas esta información probablemente decidas modificar algunas prácticas sexuales. Esto no significa abandonar actividades placenteras, pero implicará hacer balance sobre placer y riesgo.
¿Por qué los hombres seropositivos necesitan preocuparse por otras enfermedades de transmisión sexual (ETS) y nuevas infecciones?
Reinfectarte del VIH podría dañar tu salud y perjudicar las opciones de tratamiento. Al reinfectarte te arriesgas a adquirir una mutación del virus resistente a fármacos que tú ni siquiera has tomado. Si tienes el VIH, una baja concentración de CD4 o una enfermedad relacionada con el VIH, las infecciones cogidas a través del sexo pueden ser difíciles de llevar para un sistema inmunológico debilitado. Las infecciones pueden tardar más tiempo en desaparecer, pueden ser más severas y si no se tratan pueden causar problemas de salud crónicos.
Usar antibióticos y medicinas para tratar las ETS pueden debilitar el sistema de defensa natural del cuerpo y causar problemas con otra medicación que estés tomando.
Las infecciones continuas con ETS pueden también dañar el sistema inmunológico, haciéndose más susceptible a infecciones oportunistas.
Lamer el culo, mamar, el percing y follar implican riesgos potenciales.
Como seropositivo necesitas estar informado sobre qué riesgos para tu salud están implícitos en el sexo y cómo disminuirlos si así lo eliges.
RIESGOS POTENCIALES.
Lamer el culo puede implicar un riesgo de infecciones por bacterias y parásitos, como Giardia o Salmonela. Estas infecciones pueden ser muy peligrosas para la gente con VIH. Lamer el culo puede también exponerte a la Hepatitis. Para protegerte, podrías usar dental dam, cortar un condón a lo largo o un trozo de plástico de uso doméstico y ponerlo sobre el ano. Así evitas el contacto directo entre boca y ano.
Mamar puede exponerte a la Gonorrea, Candidiasis y a una posible Hepatitis B. Usando un condón para la mamada evitas los riesgos de estas Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).
El piercing puede llevar a infecciones bacterianas. Compartir aros te puede exponer a la Hepatitis. Ten especial cuidado durante el tiempo de cicatrización, ésta puede tardar incluso meses en algunos casos. Si quieres hacerte un piercing elige un lugar que te garantice higiene y seguridad. Usar aros limpios reduce los riesgos.
Coger o follar. Algunos hombres con VIH eligen coger sin condón, por diferentes razones. Pero coger sin protección puede exponerte a una gran variedad de ETS, Hepatitis, y también a reinfectarte de diferentes cepas del VIH. Coger con protección, usar condones resistentes y lubricantes hidrosolubles, evita estos riesgos.
Es posible tener una ETS y no mostrar signos ni síntomas. Las revisiones o chequeos regulares en una clínica de enfermedades de transmisión sexual (ETS) es la mejor forma de mantener una buena salud. Un tratamiento precoz puede reducir los problemas a largo plazo.
Las enfermedades de transmisión sexual más frecuentes en gays son los herpes, gonorrea, hepatitis, verrugas anales y genitales.
 
posted by handy chiri at 11:38 AM | Permalink | 0 comments
Intrèpidas...
 
posted by handy chiri at 11:34 AM | Permalink | 7 comments
Beto-`^-^`


 
posted by handy chiri at 9:07 AM | Permalink | 0 comments
Sunday, September 25, 2005
Gente Frustrada...

existe mucha gente aqui en la ciudad de HUANUCO, que se dedica a ofender, a humillar, a hacer sentir mal a la gente, por el simple hecho de el fisico humano,(ay vengano es feo monstruo flaco, chancho, cochino)estos son algunos de los terminos que utlilizan estas personas que les gusta hacer daño a las demas personas, pero lo ovio de todo esto es que ellos jamas, se fijan de ellos, no son capaces de verse de como son, pero no fisicamente si no como es uno por dentro como tiene el alma, pero no, estas personas mas le toman importancia a lo fisico que soy guapo ò que es feo, que barbaridad, pero lo que realmente vale de una persona son los sentimientos y el alma, mas no el alma sentenciada que llevan estos sujetos que se creen los nices, los lucer`s, los guapos y mucho mas... ya se dan por los superiores... pero lamentablemente estan cegados por la envidia y la frustraciòn... no se dan cuenta de lo que hacen..."TODO LO QUE SE HACE EN ESTA VIDA SE PAGA", "LAS APARIENCIAS ENGAÑAN","CARAS VEMOS CORAZONES NO SABEMOS","UNA CARTA SIN FIRMA NO VALE, NO SIRVE", estas son algunos refranes que dan mucho a conocer y que nos dan a entender mucho eso si sabes analizar...y esta ultima va para los comentarios anonimos que se dan en distintos bloggers de HUANUCO...
 
posted by handy chiri at 11:09 AM | Permalink | 0 comments
Saturday, September 24, 2005
¯|¯A¯|¯U

JULIA - TATU


LENA - TATU
 
posted by handy chiri at 6:30 PM | Permalink | 2 comments
Avril vs Britney


elige a tu favorita cual de las dos cantantes de hip hop mas te gusta...
 
posted by handy chiri at 12:56 PM | Permalink | 2 comments
Friday, September 23, 2005
Feliz Dia De La Juventud Para Todos...
 
posted by handy chiri at 1:52 PM | Permalink | 0 comments
Thursday, September 22, 2005
A quien le importa

La gente me señala
Me_apunta con el dedo
Susurra_a mis espaldas
y_a mí me_importa_un bledo
¿Qué más me da?
Si soy distinta_a ellos
No soy de nadie no tengo dueño.
Yo sé que me critican
Me consta que me odian
La_envidia les corroe
Mi vida les agobia
¿Por qué será?
Yo no tengo la culpa
Mis circunstancias les insultan.
Mi destino_es el que yo
decido, el que yo
elijo para mí
¿A quién le_importa lo que yo haga?
¿A quién le_importa lo que yo diga?
Yo soy así, y_así seguiré
Nunca cambiaré
¿¿A quién le_importa lo que yo haga?
¿A quién le_importa lo que yo diga?
Yo soy así, y_así seguiré
Nunca cambiaré
Quizá la culpa_es mía
Por no seguir la norma
Ya_es demasiado tarde
Para cambiar ahora
Me mantendré firme_en mis convicciones
Reforzare mis posiciones
Mi destino_es el que yo
decido, el que yo
elijo para mí
¿A quién le_importa lo que yo haga?
¿A quién le_importa lo que yo diga?
Yo soy así, y_así seguiré
Nunca cambiaré
¿A quién le_importa lo que yo haga?
¿A quién le_importa lo que yo diga?
Yo soy así, y_así seguiré
Nunca cambiaré
Yo soy así, y_así seguiré
Nunca cambiaré
¿A quién le_importa lo que yo haga?
¿A quién le_importa lo que yo diga?
Yo soy así, y_así seguiré
Nunca cambiaré
¿A quién le_importa lo que yo haga?
¿A quién le_importa lo que yo diga?
Yo soy así, y_así seguiré
Nunca cambiaré...
 
posted by handy chiri at 10:34 AM | Permalink | 5 comments
Wednesday, September 21, 2005
De Los Herrores Aprendemos...
(dayana)solia pasar por la avenida arequipa estaba trizte por lo que ella hacia estar muy consternada por no haber podido darse la oportunidad de poder mostrar afecto hacia su hermana(lucy)ella ahora se encuntra en la calle sola desamparada y esperando un bebe, dayana va caminando y por cada paso que da se da cuenta de todas las cosas que hizo el daño que se hizo ella misma y el tiempo perdido que jamas recobrará con su hermana, bueno ella al estar cruzando la pista para seguir su rumba sin final la siguiente cuadra se detuvo y de un solo impacto recibio un plashhhh!!!!!pommm de un automovil le atropeyo ella cayo inconsiente y murio en eso vinieron muchas personas se estremecieron hicieron rumores de que ella es la tal y la maleana la vengana bueno en fin, dayana inconciente por falta de auxilio fallecio del impacto del auto ella(vivio pero Dios le volvio a dar la vida)para darle la gran oportunidad de arrepentirse y ser una nueva persona directa honesta amable y respetuosa y sobre todo lleno de amor en eso de la muerte, es algo terrible ella quedo inmensamente sorprendida al ver el infierno al saber como realmente van a parar todos los malos ella lloraba y lloraba mas no cesaba de llorar gritaba y gritaba mas nadie le auxiliaba ingresaba al lago de fuego de ese maligno lugar rogaba y plegaba piedad a Dios para poder volver a la vida y cambiar de forma eradical en eso Dice Dios mio perdoname y Dios aparecio y ollo una voz que decia: "Si os arrepenteis, podeis volver a la tierra no me defraudes os dare una nueva oportunidad "ella volvio a la vida como es de aparentar y vivio para contar su historia, y cambiar netamente para con su hermana y con su projimo ella ahora tiene una vida hermosa lleno de felicidad e intachable con cosas buenas lo que alguna vez quizo tener pues Dios es el unico que liberta y cuida de nosotros el es el unico quien nos puede juzgar de nuestros actos y velar por nosotros por que cada paso que damos el nos mira nos guia y tb nos suelta cuando actuamos de forma irrazonable...Dayanara.
 
posted by handy chiri at 5:49 PM | Permalink | 3 comments
K-trina






 
posted by handy chiri at 7:15 AM | Permalink |
Monday, September 19, 2005
Rogerio...
 
posted by handy chiri at 11:06 AM | Permalink |
El Chiko De La Semana
 
posted by handy chiri at 11:00 AM | Permalink |
Sunday, September 18, 2005
Lizzete...




 
posted by handy chiri at 4:33 PM | Permalink |
Bruno Herkenhoff


 
posted by handy chiri at 10:57 AM | Permalink |
DuDu...mmmmmm(Un ReGaLo ViRtUaL)




 
posted by handy chiri at 10:53 AM | Permalink |