Sunday, August 21, 2005
Ana Una Chika Cualquiera...

Ayer a las 12 de la medianoche en el nefertitis, estuve en el nefer yo y una amiga mas y sabes una gran anecdota que contarles sepan k estuve haciendo cola para ingresar al baño pára mojarme el cabello y sabes lo k vi con mis propios ojos a una chika a quien la conosco perfectamente y saben k la vi haciendo la vi chapando con mi amigo Luis y saben quien es este, este chiko es el enamorado de mi amiga sherly karen alias la pituka y ya saben q les kiero decir con toda esta anecdota quiero k sepan k ana es una chika q se resbala con cualquiera con cualquier hombre k pasa por su camino ya sea casado o tenga su enamorada asi k no se confien de ella ya muy pronto tendre su fotografia para k la conoscan mas mejor bien okas...a antes d k me olvide en decirlo ella es lesbiana y lo niega busesss...
 
posted by handy chiri at 5:45 PM | Permalink |


0 Comments: