Un beso prepara el ambiente para la experiencia sexual que vas a tener con tu compañero. Si él besa mal, más vale que te olvides de él. La clave para besar bien es usar los labios.
Cuando se besa a alguien que contrae los labios se tiene la sensación que estar besando una estatua. Relaja, o por lo menos haz un esfuerzo mental para relajar los labios. Haz que ellos queden suaves y flexibles.
Cuando comiences a besar, experimenta rozar levemente la cara de tu compañero o recorrer con los labios el cuello de él, tocándolo levemente. No tengas recelo de usar tu respiración.
No hay nada más excitante que sentir la respiración caliente en el cuello o un soplo suave en el oído. Este tipo de juego leve con tu compañero es extremadamente sensual.
A medida que vas avanzando lentamente, debes comenzar a usar la lengua. Recorre con ella los labios de él, mojándolos lentamente. Asegúrate que mojas los tuyos también para que estén suaves.
No es muy agradable besar a alguien cuyos labios tienen la textura de lija. Usa la lengua en el cuello de él.
Avanza suavemente hacia el lóbulo de la oreja de él, pudiendo humedecerlo. Prueba tapar la oreja de él con la boca y respirar lentamente. No respires con mucha fuerza, sino el puede tener la impresión que está en un túnel de viento.
Al comenzar las lenguadas, abre la boca ligeramente. Nada peor que una lenguada a alguien que abre la boca completamente y saca toda la lengua afuera. Da la impresión de que estás dando un lenguado a un caballo. Estás a besar y no a comer un BicMac.
Deja que tu compañero reciba la punta de tu lengua en la boca de él o al contrario. Prueba chupar ligeramente la lengua de él pero no con demasiada fuerza, para que él no sienta que le quieres arrancar la lengua. Prueba chupar o pellizcar levemente los labios de él.
Siente la textura y suavidad de ellos con la lengua. ¡Sé creativo!
Ten cuidado con los dientes. No es agradable dar un beso con lengua a alguien y sentir los dientes arañando el área alrededor de la boca.
Cuando beses a alguien, hazlo como tú gustabas que alguien te bese a ti.
Experimenta besar con los ojos abiertos: acrecienta una nueva perspectiva a la experiencia.
Cuando beses otras partes del cuerpo de él procura sus áreas sensibles. Explora el cuerpo de él con los labios. Siente las respuestas de él: Él se pone tenso, apriétate con más fuerza, la respiración de él cambia, etc.
Algunas zonas sensibles más comunes son: el interior de los muslos, el ombligo y claro, los pezones. Pero no todos gustan de ser tocados ahí, por eso no exageres.
asi!!!lo dices por experiencia o por que te pica, metete esos deditos al culo y no jodas asi pz ok...