Sunday, September 18, 2005
El amor

El amor es algo muy bonito sobre todo cuando nos entregamos en cuerpo y alma a este sentimiento que es el arma mas eficas sobre cualquier guerra hay veces que necesitamos de una ayudadita para expresar este sentimiento tan lindo y es por eso que decidi regalarle alguno versos de mi coleccion y se los presento a continuacion, pero no sin antes decirles que los quiero mucho y le deceo lo mejor con su pareja

1.Como amigo te conoci
como amigo te hable
disculpa que te lo diga
pero de ti me enamore.
2.Una tarde de verano
en la hierva me sente
y al ver el cielo claro
de tus ojos me acorde
3.Si la rosas se mojan
no se pueden marchitar
el chico que yo amo
no lo puedo olvidar
4.Para que subir tan alto
y gritar como una loca
si yo me muero por el
y el se muere por otra
5.Los peces piden agua
los presos libertad
y yo solo te pido
amor y felicidad
6.Dos peces en el agua
no se pueden ahogar
dos amores que se quieren
no se pueden olvidar
7.No me tires los besos
que no soy superman
damelos en la boca
que de ahi no se me van
8.Que lindo es ver navegar
un barco entre dos naciones
pero mas lindo es amar
cuando los padres se oponen
9.Dicen que la distancia
es la causa del olvido
eso lo dice solo aquel
que nunca a querido
10.Es la etapa de mivida
en que estoy mas confundida
me encuentro entre dos amores
situacion indefinida
siento que a los dos los quiero
con la misma intensidad
a uno lo quiero hace tiempo
y al otro lo empiezo amar
uno es bueno y me quiere de verdad
el otro no se si me quiere
o solo quiere mi amistad.
11.A un angel yo le pregunte
-cual era el peor castigo?
y el me respondio
-querer y no ser querido.
12.Soñe que el fuego helaba
soñe que la luna ardia
y como soñe un imposible
soñe que tu me querias
al despertar de mi sueño
me di cuenta entristecida
que nunca sere tu novia
que siempre sere tu amiga.
13Eres ilucion perdida
que llena mi alma de llanto
nunca pense en mi vida
llegar a quererte tanto.
14.Sufro un gran dolor
yo sola soy testigo
pudiendo decir amor
hoy por tonta digo amigo
15. Del arbol nace la hoja
de la hoja nace la flor
dime querida amiga
de donde nace el amor?
El amor nace de una mirada
crece por una ilucion
se alimenta de los celos
y muere de desilucion.
16.Cuando tengas un gatito
llamalo mimi
y cuando mueva la colita
acuerdate de mi.
17.Si hay que esperar
yo voy a esperar por ti
todo por tenerte,
tenerte junto a mi
18.Te agradesco los mementos que me distes
no hace falta que te diga nada mas
las palabras que tenia yo guardadas
seguiran por mucho tiempo solo en mi
19.Hay amores fugitivos
amores desesperados
si este amor es mi castigo
quiero morir a tu lado
20.Mi corazon te extraña
y no lo puedo controlar
pues con tigo fue
con quien aprendi a amar
21.Quisiera ser gaviota
para volar al cielo
quisiera ser tu novia
para decirte "Te Quiero"
22.Hay dos cosas de ti
que no podre olvidar
la mirada de tus ojos
y tu forma de besar
23.Dicen que el rio corre
cuando deja de llover
pero mas corre mi angustia
cuando no te puedo ver
24.Dicen que el amor
es como un tren expreso
y su primera estacion
es un beso
25.No me importa
que tus ojos no me miren
si tu corazon
me sigue amando
26.Tu volveras arrepentido
y querras volver con migo
porque nunca olvidaras
lo que vivistes con migo
27.No me importa que no sea 14
ni menos que sea febrero
porque a mi me sobran dias
para decirte te quiero
28.Me miras y te miro
callas y callo
yo no se que esperas
ni yo que aguardo
29.Interpreta este verso
y llevalo bien presente
no intentes jugar con migo
no te las des de valiente
30.El secreto de amor
no es vivir enamorado
el secreto de amor
es amar y ser amado
31.Yo te crei diferente
y te ame quizas por eso
creyendo que eran tus besos
el sol. de mi dicha ausente
hoy se que tu boca miente
como todos los demas
y aunque mi pena es feroz
no reprocho lo que hicistes
pues se que en mi vida
fuistes sencillamente uno mas.
 
posted by handy chiri at 9:58 AM | Permalink |