Friday, October 14, 2005
¿Chikos Y Chikas Saben Quien Es Este?

es este el siete lenguas???...chikos que dicen con respecto a esto o será un pobre, simple cholito frustrado que tiene ganas de fregar a la gente que tiene envidia veanlo ustedes mismos en los comentarios como se expresa, definitivamente creo yo;

y tb todas, "Que el que habla habla por experiencia y no por lo que la persona a quien atacá es, si no por lo que es él", chikos y chikas saquen sus propias conclusiones, será este ese mostruo, bivora venenosa del siete lenguas???, o será un podre cholito frustrado que se cree el niño nice el guapo..???ustedes saben a quien me refiero, pobrecito ni siquiera se acerca al nefer, si no lo que hace es refugiarse en otra parte...pero lo obvio y logico de todo esto es que es una persona muy conocida por mucha gente...asi que dejo a opinión de cada uno este misterio...
 
posted by handy chiri at 5:08 PM | Permalink |


3 Comments:


  • At Saturday, October 15, 2005 8:35:00 AM, Blogger handy chiri

    perdon señor siete lenguas lo que me dice usted me importa un comino lo logico y obvio de todo esto es que todos ya sabemos quien es usted su verdadera identidad y esta pronto en enterarse toda la gente y estas fotos no son suyas gran estupido...BERT...

     
  • At Saturday, October 15, 2005 8:35:00 AM, Blogger handy chiri

    y tb otra cosa veo que por fin toda la gente sabrá quien es la momia juanita que es usted quien mas... cholito frustrado...

     
  • At Saturday, October 15, 2005 8:41:00 AM, Blogger handy chiri

    una cosa importante cholito tu foto jamas me gustará, al contrario me pone en shock por que me da asco tu pene...asi que papito hazme el favor una persona que se defeca en el pantalón como tu...jamás ve a ponerte tus pañales y no hables tonterías ok...