Thursday, December 01, 2005
The Boy Of The Month(Sissy Boy)

sissy_boy16@msn.com
Esta vez para todos ustedes; chikos y chikas nuestro chiko del mes(Diciembre)Sissy Boy, uno de los amigos de p!nk(Jhon Saavedra), Según, Nos cuentan que ellas siempre frecuentan diskos de ambiente en Lima, y son conocidas. tambien tienen Una foto en sociales en Gayperu-donde salen regias. y fabulosas...

scan_ligth@hotmail.com
ALgo De JHon...
Hola soy JhOn.temgo 18 años.creo que con palabras exactemente no me puedo describir, pero soy sincero.si algo no me gusta lo notaras rapido.como todo chico me gusta verme bien. y me gustan las personas que se vean bien. y que sean sinceras.!!
Conocer personas agradables nada complicados.
 
posted by handy chiri at 11:35 AM | Permalink |


21 Comments:


  • At Thursday, December 01, 2005 11:51:00 AM, Anonymous Anonymous

    Hola soy de chicago ambos chicos son muy bonitos. un abrazo billy

     
  • At Thursday, December 01, 2005 4:06:00 PM, Anonymous Anonymous

    que papacitos son estos hombres, oupssssss, pero lamentablemente son gays, de hombrecitos seria rico hacer el amor con ellos con los dos pero el segundo me gusta mas

     
  • At Thursday, December 01, 2005 4:07:00 PM, Anonymous Anonymous

    mmmmmmmmmmmmmmmmm??????? la baby pink esta regia, felicidades bert por, tu blog esta lindo, sigue pa' lante y pon mas fotos de los gays y lesbianas besosss muaaaaackkkk

     
  • At Thursday, December 01, 2005 4:07:00 PM, Anonymous Anonymous

    ahhhhhh ovbio que de huanuco por que de lima son cursisss

     
  • At Thursday, December 01, 2005 4:09:00 PM, Blogger handy chiri

    pz amixx, Gracias; tratare de poner mas fotitos, ya que estos son personas conocidas en la farandúla Huanuqueña, pondre fotitos de gays que no se conocen ni en pelea de perros jajajaja, bromita!!!, eso hare Gracias nuevamente, espero leer nuevamente un comentario tuyo pero esta vez pon tu nombre si bye.BERT

     
  • At Thursday, December 01, 2005 4:12:00 PM, Anonymous Anonymous

    jajajajajaja q patetico esas no sirven ni para hombre ni para gays q ascooooo me dan las dos ademas ya estan tias esas par de urracas jajajaja........dant

     
  • At Friday, December 02, 2005 8:28:00 AM, Anonymous Anonymous

    Yo conosco a estos chicos y siempre les gusta salir en fotos y cosas asi y esa sissy_boy parace Travesti la eh visto 2 veces en la Disko. y La Pink es su flete de la Jotace ... todos lo saben !!!!

     
  • At Friday, December 02, 2005 9:05:00 AM, Anonymous Anonymous

    hola jhon primara mente te quiero decir que eres un atorante de mierda y pisa suelo que todo lo que tu te creas no vale nada yo odio a los cabros creidos ni que te vea por rl kilombo porq en una te vajo los humos

     
  • At Friday, December 02, 2005 9:13:00 AM, Blogger handy chiri

    what?, querido anonimo se mas especifico con lo que dices, soy el administrador del blog, tb me llamo jhon, y creo yo, que hay una controversia y confusión en esto, especificate si a quien te refieres a mi, ó a Jhon Saavedra...BERT(Jhon)

     
  • At Friday, December 02, 2005 1:24:00 PM, Anonymous Anonymous

    Hula papay...lendos checos..a me me gustan les escrebo desde Llanque Pampa. Soy admerador numero ono de la Bert, tambien de la penk, que esta bem bonetaaaaa.
    aquí en mi pueblo todos lo admeramos.
    Saludus, cuando baje por la ciudad les trere su tocosh, so mote, so cancham paro que se que les gosta mucho.
    bay baybess

     
  • At Friday, December 02, 2005 1:30:00 PM, Anonymous Anonymous

    Hola les escrebo desde la bella ciudad de Chogros Punta. Me gosta esta pagena web. lindu papay nonca habia vesto algo asee, como dicen em me pueblog ta bine gueno, aca tambien todos decemos

    La Gran Libertad de Ser Deferente, creo que nuestra juamosa frase se ha robada la penk, Bueno nu importa todo se comparte.

    Salodos para me "enchema" amega la Bert, cuando vamos puaes al NEFER. para bailar,

    Pertronelo: La Gran Libertad de Ser Diferente

     
  • At Friday, December 02, 2005 4:52:00 PM, Blogger Darlin

    jajajjaj, que gracioso los visitantes de mi amiga la Bert.
    Jaaaa, creo que soy la única visitante de la ciudad de Huánuco, el resto son extranjeras. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    No veo mucha la diferencia.uhm.

     
  • At Saturday, December 03, 2005 10:44:00 AM, Anonymous Anonymous

    hi beba siempre tu, saliendo en las web je un lindo blogger lo hicieron bueno espero que sigas como antes. Hace muxo que no nos vemos pronto será en Huanuco ok cuídate muxo TU HERMANA JE ^^carlos-erick^^

     
  • At Saturday, December 03, 2005 10:46:00 AM, Anonymous Anonymous

    hola!!!... bueno q puedo decir linda la foto... Pink un chico agradable, buena gente aunq no conosco a su amigo (el dueño del blog) me imagino q tambien debe de ser buena persona asi q muy buena eleccion del chico del mes FELICITACIONES! por q se lo merece bueno creo q por muy debajo quedan los comentarios malos y casi sin sentido. Felicidaes tambien al dueño del blog. Suerte bye.
    Erick.

     
  • At Saturday, December 03, 2005 10:51:00 AM, Anonymous Anonymous

    ayyyyyyyyyyy regias las dos, espero conocerla a la sissy boy esta guapisima, a tb la baby p!nk un chiko relindo tiene unos ojos preciosos...Roxana

     
  • At Saturday, December 03, 2005 10:55:00 AM, Anonymous Anonymous

    mmmmmmmmm por lo que veo este blog va mejorando cada vez mas, me sorprende ver el trabajo de Jhon ya que las fotos de estos chikos estan buenazas, aparte de eso veo que los dos chicos son muy atractivos y que vale la pena ver un blog en donde se ve fotos de personas a las que en verdad me encantaria conocer-vale.Fabio- mi msn es fabio87@hotmail.com

     
  • At Saturday, December 03, 2005 11:02:00 AM, Anonymous Anonymous

    P!nk se mi novio si me aceptas por fa...te amo te adoro...

     
  • At Saturday, December 03, 2005 11:39:00 AM, Anonymous Anonymous

    Petronilo@msn.com
    web site: www.mygaydar.com/petronilo_mamani

     
  • At Saturday, December 03, 2005 11:41:00 AM, Anonymous Anonymous

    anastacio_condori@msn.com
    web site: www.mygaydar.com/condori_boy

     
  • At Sunday, December 04, 2005 8:15:00 AM, Anonymous Anonymous

    JAJJA CUANTO INDIOS EN MYGAYDAR.COM, AHH NO, MEJOR NO ME INSCRIBO A ESA PAGINA.

     
  • At Sunday, December 04, 2005 12:47:00 PM, Anonymous Anonymous

    anonimo: que no te das cuenta que son cuentas en mygaydar que no existen, tu mismo compruebalo abriendo en una pagina de internet esos dos anonimos anteriores a ti, son dos cabros frustrados que tratan de llamar la atención con sus patrañassss