Monday, April 03, 2006
"...Estoi Trite..."

Ultimamente, en estos dias no pude consiliar el sueño x más que lo intentaba...La depresión y la Nostalgia me invade...
inutilmente trato de olvidar rasgos ocasos de mi pasado...Muchas cosas me tienen intrigado...la Situación en la que estamos me absorve(Me Consumé)...
impertinemtemente, pienso que la vida se ha hecho para sufrir...El Vacio es grande...
La Tristeza Extensa como el Mar...
Mientrás el paso de los días se hacen cortos... la Vida se va Acortando...la sensibilidad y la suceptibilidad han hecho de Mí Una Persona Nefasta...
el viento sopla fuerte... las hojas como en Otoño caén y el susurrar de los fuertes vientos aloján, Llevándose todo lo que en Camino Encuentra...
Las lluvias fenomeno natural impertinentes a cosas de la vida Matutina y Cotidiana...
los niños ríen juegan la pasan super... y "io estoi trite :("Incansablemente pienso y Lloro...Los días para mi son más Cortos mientras el estrecho Cabido Llega y "io toi trite :("...¿Por Qué?¿No Sé?¿Y Qué?Mmmmmm!Ayayayayay!Abúuuuuuuuu!
 
posted by handy chiri at 7:02 AM | Permalink |


0 Comments: