Saturday, August 05, 2006
Cuando no soy Culpable de tus Remordimientos

Ayer, pasaba, por una calle, muy transitada, por mucha gente, de Huánuco, iba para la casa de un amigo...
David, acompañado con mi mejor amigo, Edwuing, Yo me miraba detalle a detalle, si estaba muy presentable, en eso soy detallista, claro, que al bajar la cabeza, golpeo, toco, mi pecho, el amor de mi vida, Luis, un chiko, del quien me habia enamorado, desde que mantuve algo muy precioso, con él, una noche de lujuria, mi vecino, el me dijo, consternadamente, y sin saludarme, ¿por que me jodistes Hoy dia?, yo muy frio, y con la mente confusa, le dije que te pasa, estas loco, yo no te jodi!, que te pasa, entonces él. dijo; entonces fue él, se dirigio, a edwuing, el muy molesto, le respondio, diciendo, no tenemos tiempo para joderte, cuando en realidad, todo eso, malograba detalle a detalle, mi pobre corazón, por que yo a él lo amaba, y aún ese amor que siento por él persiste...
Cuando en realidad, el culpable, de ese incidente, fue un amigo, muy escandaloso, quien le llamo, la atención, a quien yo amo tanto(Luis), y él, muy desenfrenado, me reclamo, a mí...el dolor inimaginable, que senti en esos momentos, la noche entera, se volvio muy larga, tan larga que ni pude dormir, pensando, que por que habia tomado esa actitud...
en realidad, me ahoga los resentimientos, y lo que él pueda pensar de mi...pero no es como el quizá piensa...
si no que personas, que quieren hacernos daño, o llamarle a él la atención, son los culpables, de los remordimientos, entonces, me pregunto hize mal, el estar conversando con él, mi amigo, por la tarde, para ser yo el culpable, de un simple hecho, el de mi amigo, o supuesto amigo, que le jodiera, y las culpas, se vengan contra mi...
es irremediable...en estas circunstancias...curar el dolor que ahora siento...
y todo por este simple incidente...
 
posted by handy chiri at 11:51 AM | Permalink |


0 Comments: