Tuesday, September 04, 2007
De Vuelta En Casa ..


O sea, me tapo un ojo me tapo el otro.... Y NADA KE VER!!! O sea, cómprate un cochinito y ahórrate tus comentarios O sea, vas después de la W, porque ni a X llegas O sea, haz clic y minimízate O sea, selecciónate y suprímete O sea, consíguete un mapa y ubícate O sea, no me hagas perder mi V.I.T. (Very Important Time ) O sea, never in my life, Osea, súbete al titanic y húndete O sea, cómprate una vida y cárgala a mi cuenta O sea, ke onda con tu planeta, se salio de orbita? Escudo protector, ACTÍVATE!!! (Cuando venga un naco cerca ) O sea, si tu fueras yo estarías en el cielo, pero si yo fuera tu estaría en el tianguis O sea, súbete a un árbol, hazte un capullo y madura O sea, busca tus acuarelas y pinta tu mundo O sea, fresa fresa pero no para tu mermelada O sea, si tienes espejo pues ahí te ves O sea, cómprate un bosque y piérdete O sea, te crees buzoooo, pues sal a la superficie y date cuenta de la realidad, ok O sea, sabes que es lo único le falto a la mitología griega ???? un par de Dioses como tú y yo, que resolvieran todo O sea, tu sabes porque la gente como YO usamos zapatos??? Porque los Dioses no pisamos la tierra Hello?? (Tocando en la cabeza como si fuera una puerta) knock, knock, somebody there, soy el veterinario vengo a darle de comer a ratoncillo que hace girar tus ?ideas?. O sea amix, valen mil y espero never change, su amistad es de otro nivel si me entienden? es hiper nice, cool!!! ! O sea, cómprate un chanchito y ahórrate tus comentarios.. Papi mio ke estas en el cielo Santifikado mil sea tu nombre Venga tu reino a nosotros, y has tu voluntad O sea, así komo en el cielo Igual en la tierra osea si me entiendes…??? Perdóname por esas kosas ke a veces hago Ke yo así, o sea nooooo…. Nada ke ver kontigo Así komo yo perdono A los ke hacen kosas en mal plan. Bendice a mi prójimo, a mi dady, a mi mami A la malakota, al niño ke me gusta Y toda la proletarizada (nakos, cholos, feoooos…!!! etc.) ke me rodean No me dejes ke kaiga en tentación, Porke, osea, tu sabes ke el diablo es malísima onda Y me kiere hacer kosas ke yo,cero ke ver…!!! No dejes ke se me pegue lo nako, Enseñame a ser tan nice komo tu… Porke tuyo es el reino, el poder, la gloria, O sea eres de otro nivel…tipo tu akí y el Satán por aká Y además eres hiper kool, o sea, sabes komo no…??? Poka madre…!!! Kontigo todo fresh Gracias por todo, vales mil, eres super buena onda… Siempre estas IN…never change Santo eres por siempre Amen, ok…??? Sale bye…!!! Te kuidas…!!!
 
posted by handy chiri at 6:32 PM | Permalink |


2 Comments:


  • At Sunday, September 09, 2007 8:18:00 PM, Blogger German

    (3£®¯|¯ quería invitarte a visitar la Librería Virtual de El Gato Descalzo, donde estoy ofreciendo
    diversos libros de autores peruanos (Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Lima, Pucallpa, etc.) y extranjeros. Novelas, cuentos, poemarios, ensayos, investigaciones.

    Por ejemplo:

    *Del Río al Mar. Antología que reúne más de 30 años de poesía de Graciela Briceño, hija ilustre del departamento de Huánuco.

    Incluye textos de Mario Benedetti, Washington Delgado, Augusto Tamayo Vargas, entre otros, fotos y más.

    Mayor información escribiendo a: cosasquemepasan@gmail.com

    Saludos.

    http://elgatodescalzo.wordpress.com/

     
  • At Monday, September 10, 2007 8:26:00 PM, Anonymous Anonymous

    Esto... No sé si eso era para reírse pero llegué a botar lágrimas xDDDDD
    realmente me encantó
    me duele la cara de tanto reírme >w<