Thursday, October 27, 2005
Triste Soledad...
Hoy enpeze un dia muy cansado por que apenas pude descansar, toda la noche estuve despierto pensando en cosas muy importantes en mi vida, por la mañana me puse a escuchar musica romantica de laura pausini, es fabuloso su musica, estuve tan notalgico que ni siquiera pense en mi familia, me encerre en mi cuarto y me puse a llorar de rrabia y dolor, bueno me quede pensando mayor parte del dia en mi cuarto, y en repetidas vesces escuche un tema de un grupo musical latinoamericano, peruano, muy conocido que en sus letras dice asi...

NOSTALGIA.

son tus recuerdos que están,
matandóle a mi corazón,
lo peor es que no puedo olvidar,
la distancia que he de esperar,
vuelvo en mi llanto a caer,
abrazandole a mi soledad,
mi vida no tiene razón,
sin ti yo no se a donde voy,...

Coro.

como si el tiempo adivinará,
de la nostalgia que me embarga,
sola y frente a este mundo,
sola y con todos tus recuerdos,
no me resigno a perder tu amor,
es mas me niego a olvidarte,
sabes no quiero perderte,
te amo mil vesces te amo...
repite(coro)
 
posted by handy chiri at 7:04 PM | Permalink |


2 Comments:


  • At Saturday, October 29, 2005 6:02:00 PM, Blogger Lizzete Falcón

    Carissimo amigo, Después de tiempos te visito, realmente estuve muy ocupada estos días. Apenas tengo tiempo para los estudios, y un par de horitas para dedicarle a mi blog y leerme un poquito mis blogs favoritos que en su mayoria son de Lima y de Madrid, Roma y por su puesto algunos de Huánuco. Solo en algunos dejo comentarios, el tiempo se va volando. ¿Estabas triste?. Espero que ahora estes mejor.

     
  • At Saturday, October 29, 2005 7:31:00 PM, Blogger handy chiri

    ay amixx gracias pór tu comentario ya estoy bien, se que te dedicas al estudio y te felicito que te vaya bien y sigue asi; adelante , suerte...BERT