Tuesday, December 13, 2005
Denuncia!!!
Hoy A Las 12.00am. del mediodia, me di con la gran sorpresa de ver 26 comentarios multiplicados, una y otra vez repetidas, de un sujeto anonimo que trata de Usurpar, mi blog y mi personalidad, al ver los comentarios elimine 25 comentarios, y para dejar a prueba de lo que les digo deje uno en el post anterior de SEDUCCION, con un blog denominado KIMBERLY, Y Con mi fotografia puesta, quiero que los administradores de blogger, tomen cartas en el asunto, y quiero por favor que los de la blogosfera huanuqueña no se dejen sorprender al ver comentarios con este blog denominado KIMBERLY, lo unico que quiero y ruego es que tal sujeto, inmediatamente saque esa foto de su perfil, o de alguna u otra forma me vere obligado a detectarlo por mis propias fuentes; el blog de este sujeto es:
  • http://kimberly-peru.blogspot.com/
  • , el blog es denominado
  • Kimberly


  • Ruego a la gente de la blogosfera, no se dejen sorprender con los comentarios que hace este sujeto anonimo, que utiliza mi foto en su perfil, tambien quiero que este saque mi foto, o de alguna u otra manera lo llegaré a descubrir y se complicarán las cosas...

    Y creo que si lo hicistes por "fregar", retractate y elimina esa pagina...Por que lo unico que lograstes con todo esto es que me enfadara...
     
    posted by handy chiri at 9:50 AM | Permalink |


    0 Comments: