Saturday, December 24, 2005
Feliz Navidad
Navidad



"NAVIDAD DE TODOS"

Navidad
(navidad)
A celebrar
(a celebrar)
El nacimiento del divino niño Dios

Es Jesus
(es Jesus)
Mi amor
(mi amor)
El que ingresa a mi pecho si hay dolor

Navidad
(navidad)
Es Compartir
(es compartir)
Ese pan que cada dia tu nos das

Con el pobre
Con el rico
Con el bueno
Con el malo
Ven hermano a mi mesa es Navidad

CORO
Navidad del niño
(hoy quiero que seas feliz)
Navidad del pobre
(hoy quiero que seas feliz)
Navidad del rico
(hoy quiero que seas feliz)
Navidad.. Feliz Navidad..

Repetir Todo
 
posted by handy chiri at 8:33 AM | Permalink |


17 Comments:


  • At Saturday, December 24, 2005 4:28:00 PM, Blogger Darlin

    Hola, bueno solo decirte Feliz Navidad y que la armonia y la paz reine en tu hogar.

     
  • At Saturday, December 24, 2005 6:37:00 PM, Blogger Lizzete Falcón

    Muchas felicidades en esta Navidad!!! Paz y amor para ti.!!!

     
  • At Sunday, December 25, 2005 9:11:00 AM, Blogger handy chiri

    Muchas Gracias Amigos Lo Mismo Les Deseo a Ustedes, Una Feliz Navidad!!!...Thanks Thanks...

    BERT

     
  • At Sunday, December 25, 2005 3:45:00 PM, Blogger Textualmente activa

    hola! feliz navidad, gracias por tus deseos y por leerme, ademas de agregarme, tu ya estas agregado tambien, te deseo lo mejor y que este año sea super, como todos lo merecemos, besitos, tu nueva amiga blogger!

     
  • At Sunday, December 25, 2005 5:01:00 PM, Blogger handy chiri

    Thanks Thanks, misterfriend, me parecio muy importantisimo tu blog, es por eso que te enlaze en mi blog, eso es todo bye y nuevamente gracias...

    BERT

     
  • At Sunday, December 25, 2005 5:04:00 PM, Anonymous Anonymous

    Me encanta la frase aunque a estas alturas ya suena bien huachafa `¡FELIZ NAVIDAD!!!.. Este para variar a sido un año como todos, un poco bueno y también muy malo pero lo importante es que siempre hay una salida buena al final de todo. Y dale fuerte a lo que queda del año y que el próximo sea genial.
    Un gran beso y nos estamos comunicando.

    Cariños

    Vicky

    pd: pero ODIO las canciones de navidad, no las soporto.. jajajaja.

     
  • At Sunday, December 25, 2005 8:28:00 PM, Anonymous Anonymous

    Hay pero eso no es todo. La kopina y denominada antes como Momia Juanita, con la finalidad de llamar la atención, se le ha dado por copiar no solo post completitos, sino también "comentarios" de otros blogs.

    Además la Momia Juanita , chapa que le puso el finadito siete lenguas no solo copia comentarios de otros blogs, sino comentarios que le dejan en este blog se lo lleva a otros blogs y lo hace pasar como suyos, por ej. se copio el comentario de Darlin, para ponerlo en el blog de valeria. No digo?.

     
  • At Monday, December 26, 2005 6:44:00 AM, Blogger handy chiri

    Andrea, tus palabras sobran en los comentarios, ok, asi que digas lo que digas tù, no me importa, me fije muy bien en la hora de publicaciòn de tu comentario y me di con la sorpresa de ver que es el mismo comentario de otro administrador de blog....por que no comentas con el blog que te creastes...Y Falso mamita...yo no me copie ningun comentario no seas estupida...hablas sin razonar...el comentario lo puse con mis propias palabras y eso a mi me consta, ademàs no se por que dices que copie el mismo comentario que hizo darlin, si hay una gran diferencia mamita entre su comentario de el y de mi, yo no escribi lo mismo que el, estas ciega o que?, lee bien y revisa algo bien para digas o escribas algo ok, poco me importa lo que trates de insinuar, tus alardeos son absurdos para mì, asi que para la proxima comenta con tu propio blog...

    Kimberly, no se a que lo vez gracioso,o que es un mate de risa para ti...sabes misterfriend, màs bien mister friend, significa amigo del señor, y si quizas pensastes otra cosa, lo siento por ti, pero se ve feisimo que una persona se mate de risa de cualquier estupidez...

     
  • At Monday, December 26, 2005 6:48:00 AM, Blogger handy chiri

    mmmmmmmmmmmm veo que las horas de publicaciòn de los comentarios coinciben mucho, en el comentario de un mismo individuo o persona...anda!!!!! deben de comentar con su propio blog las vesces que quieran pero no lo hagan como anonimos y traten de insinuar que son otras personas...es muy facil darse cuenta que una mismisima persona esta comentando tres o mas vesces...que asko... y lo hace para llamar la atenciòn...eso es obvio...

     
  • At Monday, December 26, 2005 10:36:00 AM, Blogger Darlin

    No no Handy Chivism estas mal, lo que pasa es que tienes q configurar tus comentarios cosa que salga, no solamente la hora, sino también el dia, los minutos y el año. No puedes prejuzgar asi por así. Solo así sabras con exactitud.

    porsiacaso te pongo la hora de acuerdo a m i computadora 01.39 pm

     
  • At Monday, December 26, 2005 10:37:00 AM, Blogger Darlin

    ya vez??? son exactamente la 01.41 minutos y la fecha de tu blog sale otra cosa.

     
  • At Monday, December 26, 2005 10:39:00 AM, Blogger Darlin

    quize decir: la hora de tu blog sale otra cosa.

     
  • At Monday, December 26, 2005 11:56:00 AM, Blogger handy chiri

    mmmmmm Entiendo, Darlin, creo que en la compu, la hora esta muy atrazada, voy a ver que hago en cuanto a la configuración de la hora el dia y la fecha...

     
  • At Monday, December 26, 2005 3:17:00 PM, Blogger Darlin

    claro, pueda se que hayan comentado en diferentes dias y a la misma hora

     
  • At Monday, December 26, 2005 7:39:00 PM, Blogger Textualmente activa

    hay algo que no entiendo y por favor, le agradecere publicamente en mi blog a quien me responda esta pregunta: porque aqui aparece el comentario que mi amiga vicky dejo en mi blog?, gracias adelantadas por su respuesta!

     
  • At Tuesday, December 27, 2005 10:27:00 AM, Blogger Admer

    ja,ja,ja, Esto parece un callejon de la "rica viki".

     
  • At Tuesday, December 27, 2005 12:07:00 PM, Blogger handy chiri

    Bueno:
    Valeria:Solo puedo decirte que inexplicablemente aparecio ese comentario en mi blog, la verdad no se quien puso ese comentario, y no sabria decirte...a mi me parece que algún inescrupuloso por ahi, esta haciendo de las suyas, y luego no sabe afrontar lo que hace, y se encubre con otra persona de lo que ha hecho, pero sabes que, valeria me dirijo a tí...no tengo por que copiar comentarios de otros blogs, no tengo es todo...