Thursday, February 23, 2006
Recordar es Volver a Vivir
Los Recuerdos, son una gran y extensa mitologia, hoy recorde, al volver a casa despúes de practicar mi deporte favorito, caminaba; mirando las estrelladas estrellas, jajaja, supuse y repentinamente, recorde cosas de mi niñez, y me puse muy meláncolico, como nunca jamás lo estuve, aparentemente caminaba como siempre; el mismo BERT de siempre, no era yo era mi alma el que trataba de fingir lo que siente, pero en realidad en el fondo no era asi...
Veia al mundo tan maltratado, lleno de Maldad, tb de Bondad, que es la parte mas hermosa y bella que puede existir aqui, agradesco a Dios, por eso...
Llegue a Casa, me encerre en mi Habitación, y me sente cerca a la ventana, y miraba como la gente pasaba...
Que hacia como estaban, en que caracteres los veia, unos Alegres otros Tristes, y otros Llorando(algunos)...
Supuse que los problemas Nunca dejan ni dejarán de existir, por que lamentablemente nadie vive sin problemas, pero lo cierto es que SI hay SOLUCIÓN para ello...
Asi que fui tan Realista y dije..."QUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR"
Que no debo de Temer ni Desmayar(TROPEZAR)ante alguna Piedra NO volver a tropezar es la gran estrategia...Suerte a Todos
 
posted by handy chiri at 4:00 PM | Permalink |


2 Comments: