Tuesday, April 11, 2006
EvaneScencE

 
posted by handy chiri at 10:56 AM | Permalink |


1 Comments:


  • At Thursday, April 13, 2006 12:33:00 AM, Blogger mr_eMe

    hola,

    daba mi nocturno recorrido -like ever- por los blogs y más blogs...

    hallé unos espantosos e indescifrables referentes de huancayo. y estaba a punto de echarme a dormir con la mente de que huancayo no es más que papa a la huancaína...
    y fíjate, hallé tu blog.
    de arranqué me asombró tu admiración por los animes ( cosa que compartimos), por la estética under ( aunque no me mola evanescence, me gustan su fachas ), y estaba encandilándome más, y juácate, las fotos hot...

    como para no desviarte del terreno humanoide, no?


    bueno, todo este cherry para decirte que me gustó tu blog.
    fin.

    :P

    ::: mr eme :::