Thursday, June 01, 2006
Noviembre Sin Tí

La tarde se aleja,
el cielo esta gris
la noche aparece sin ti,
callado en la playa
te lloro en silencio otra vez
Me ahoga esta pena
no puedo vivir
las olas no me hablan de ti
sentado en la arena
escribo tu nombre otra vez

Por que te extraño
desde aquel Noviembre
cuando soñamos juntos
a querernos siempre
me duele, este frio Noviembre
cuando las ojas caén
a morir por siempre..
Coro
Noviembre sin ti
es sentir que la lluvia
me dice llorando que todo acabo
Noviembre sin ti
es pedirle a la luna
que brille en la noche de mi corazon
otra vezz.. otra vez..

Quisiera decirte
que quiero volver
tu nombre va escrito en mi piel
ya es de madrugada
te sigo esperando otra vez
por que te extraño
desde aquel Noviembre
cuando soñamos juntos
a querernos siempre
me duele, este frio Noviembre
cuando las ojas caén
a morir por siempre...

 
posted by handy chiri at 1:38 PM | Permalink |


3 Comments:


  • At Friday, June 02, 2006 4:42:00 PM, Blogger handy chiri

    Mmmmmmmmm, Veo, Que la Canción, Te Llega Al Corazoncito, Que bien amigo que tu Cumpleaños Sea en ese Mes, Mes De MUCHAS COSAS BUENAS, y dejame Decirte que tambien a mi está Canción Me Pone Muy Triste Es Una de mis Canciones Favoritas ya que me gusta Reik...Su Musica Porsupuesto...

    BERT

     
  • At Friday, June 02, 2006 5:13:00 PM, Anonymous Anonymous

    OYE Y CACHIN NO TE DA BOLA NO?
    TANTO QUE TE HACIAS AL BUENITO CON EL, JAJAJAJJAJAJ, TE SALIO EL TIRO POR LA CULATA AHORA TE ODIA. Y TU QUE TENIAS ESPERANZAS

     
  • At Saturday, June 03, 2006 12:10:00 PM, Blogger handy chiri

    JaJaJaJa, Zorry?????, Quien es "Cachin", ese comentario a Quien Va Dirigido Ahhhhhh??????, Pobrecito, Papito Pedofilos!!!!, Conmigo No VANNNNNNN!!!!, OK.

    BERT