Friday, May 12, 2006
Seduction...Io Sexy Sexy Men

Verse
I can't help all my feelings of temptation
Everytime you touch me
The way that you provoke me
I run away
Just gotta get away
Your kiss is pure Seduction
Your love is my addiction

Can't go back but I gotta let go
Your powerful desire
Has set my soul on fire
This world keeps turning, my heart keeps yearning
It's beating like a drum roll
You make me want to lose control

Chorus
My heart keeps racing
It won't slow down
I'm starting to get weak and I
Don't think I can take no more
Can't think straight
And I don't know what to do
I'm gonna lose my mind
Cause all I do is think of you
x2

Verse
Your Seduction's
A dangerous potion
Spreads like wild fire
All over every inch of me
There's no defense
Your love is too intense
I feel it in my body
You always keep on haunting me

Your Seduction's
A dangerous potion
Spreads like wild fire
All over every inch of me
There's no defense
Your love is too intense
I can feel it "Your Seduction"

Chorus
My heart keeps racing
It won't slow down
I'm starting to get weak and I
Don't think I can take no more
Can't think straight
And I don't know what to do
I'm gonna lose my mind
Cause all I do is think of you
x2

Bridge
Can't you see what your love is doing to me
I can't breath, I can't sleep
I don't know what to do
You took my heart and my soul
Got no choice
I'm so in love with you
I think I'm losing my mind

Your Seduction's
A dangerous potion
Spreads like wild fire
All over every inch of me
There's no defense
Your love is too intense
I feel it in my body
You always keep on haunting me

Chorus / OUT

Aqui Las Letras En Español


No puedo resistir la tentación
De tu piel cuando me tocas
Mil cosas me provocas
Yo me alejo
Para sentir alivio
Y volver al aire tibio
Calmar esta revolución

Ya no puedo volver atrás
Soy parte de este juego
Que se juega con fuego amor
Todo quema y mi corazón
Que se agita a mil por hora
Y yo perdiendo el control

Seducción
Peligrosa poción
Que me envenena el cuerpo
Me pone al descubierto amor
Sin defensas
Estoy tan propensa
Al pecado de tu boca
Que todo esto provoca en mí
Seducción
Peligrosa poción
Que me envenena el cuerpo
Me pone al descubierto amor
Sin defensas
Estoy tan propensa
Al pecado de tu boca

Taquicardia y aceleración
Ya son una constante
Son síntomas que da tu amor
Pienso en nada
Para volver a cero
Y te veo de igual modo
No para este deseo amor

Ya no puedo volver atrás
Soy parte de este juego
Que se juega con fuego amor
Todo quema en mi corazón
Que se agita a mil por hora
Y yo perdiendo el control

Seducción
Peligrosa poción
Que me envenena el cuerpo
Me pone al descubierto amor
Sin defensas
Estoy tan propensa
Al pecado de tu boca
Que todo esto provoca en mí
Seducción
Peligrosa poción
Que me envenena el cuerpo
Me pone al descubierto amor
Sin defensas
Estoy tan propensa
Al pecado de tu boca

Lo que haz hecho
Es violar mis derechos
Haz tomado mi cuerpo y ya no tengo control
Dictadura de mis movimientos
Sublimes a tu antojo
Que sufro pero gozo
Oh…

Me pone al descubierto amor
Ah….

Seducción
Peligrosa poción
Que me envenena el cuerpo
Me pone al descubierto amor
Sin defensas
Estoy tan propensa
Al pecado de tu boca
Que todo esto provoca en mí
Seducción
Peligrosa poción
Que me envenena el cuerpo
Me pone al descubierto amor
Sin defensas
Estoy tan propensa
Al pecado de tu boca
Al pecado de tu boca
Seducción
Peligrosa poción
Que me envenena el cuerpo
Me pone al descubierto amor
Sin defensas
Estoy tan propensa
Al pecado de tu boca
Que todo esto provoca en mí
Seducción
Peligrosa poción
Que me envenena el cuerpo
Me pone al descubierto amor
Sin defensas
Estoy tan propensa
Al pecado de tu boca

Seducción
Oh…
 
posted by handy chiri at 12:16 PM | Permalink |


0 Comments: