Thursday, November 10, 2005
Estoy Enfadado!!!

Hoy empezé, el dia; enfadado, por que estuve recordandome, de muchas cosas que pase, claro esta vez las cosas mas desagradables de mi vida, bueno estuve tan colerico que no sabia ni que hacer para calmarme y serenarme me fui a dar una vuleta por el parque de pbba, estuve desahogandome, y por la tarde entre al msn, de puritita casualidad por que no queria hablar con nadie, mas que estar solo conmigo mismo, bueno en el msn me encontre con un colado, que se me agrego ayer por la noche dicese ser activo, con el me puse a platicar de un amigo gay, de elvis, un chiko muy circundado en el mundo del ambiente, bueno, estaba aburridisimo sin saber que hacer, que estuve haciendo graficos en paint, en eso me estuve entreteniendo, por lo mientras estaba escribiendo el post este, ni idea alguna para salir mañana, ya que para mi tanta perturbación por mi cabeza no se a donde irme para olvidar todo mi pasado, a vesces me pregunto yo mismo, que hago recordandome de cosas malas que viví!!!, no quiero recordarme me digo, pero sin embargo esas cosas pasan por mi cabeza en el preciso momento en que trato de estar contento conmigo mismo, ya que para mi estar solo es lo mas eficaz, para hacer muchas cosas propias y mias, entonss, necesito algo o de alguien que me aconseje; que hacer contra la perturbación!!!...BERT
 
posted by handy chiri at 2:39 PM | Permalink |


0 Comments: