Wednesday, April 19, 2006
Explosión En Mi Bandeja De Entrada

Está Mañana al abrir mi msn me di con al sorpresa, de que tenia 53 mensajes, los abri para leerlos, y me di con la impresión de que eran mensajes de un amigo mio que inescrupulosamente, me envio mensajes multiplicados, la verdad no entiendo...es la primera vez que, pasa algo asi en cuanto se refiere a esto, en el mensaje me decia cosas muy subidas de tono y de Aires...por que este se alucina cosas; y lo que más me llamo la atención es que, me, dice lo siguiente: saca mis fotos de tu blog...
Rarisimo...solo decirle que si no le agrada ver mi blog que no lo vea pz...y si es lo contrario a buena onda...Bienvenido...
 
posted by handy chiri at 7:41 AM | Permalink |


2 Comments:


  • At Wednesday, April 19, 2006 2:19:00 PM, Anonymous Anonymous

    eso te pasa por gay, ademas ten cuidado porq hay programas q permiten hacerse pasar por el mail de otro, fijate si en tu hotmail dice que no se puede identificar la autenticidad del remitente. naa, cuidate... si gana humala ya fuiste...saoo.. que los fusilen por britos y anormales

     
  • At Thursday, April 20, 2006 7:36:00 AM, Blogger handy chiri

    Anonimo: Pz Que Ignorante lo tuyo es lo tuyo...Ok...
    Pero Sabes No voy A Permitir Que Digas, Semejante Barbaridad En Mi Blog...Ok Tus Frases Son la Hipotesis De Tu Mundo, En La Que Estas Viviendo...Osea Tu Mundo Cegado Por La Ignorancia...De Todas Formas Gracias Por Tu Recomendación...Ah Por Cierto Fusilen????...Miedo!!! No Le Tengo A Nadie Ok...jajajajajajajaja...Si Gana Oh No, Gana; Humala U Otro Candidato A La Presidencia Me Da = Cualquiera Sea El Nuevo Presidente, Creo Yo, Que El Perú Seguira = En Las Mismas Condiciones De Siempre...Por Que Buenos Gobernantes No Tenemos...Es Todo...Espero Te Haya Quedado Bien En Claro...Asi Que Querido Anonimo Escribe Algo Razonando Bien...Por Que Ni Humala Ni Nadie En Está Vida Nos Puede Quitar La Vida, Si No Es DIOS El Que Sabe Nuestro Porvenir...Atte.

    ADMINISTRADOR DEL BLOG

    BERT