Friday, April 28, 2006
Un Estado Autodepresivo Por La Que Estoy Pasando

Me volvi a enamorar, otra vez, las lagrimas y los sufrimientos, sin cesar, apelan mi alma, sufro y lloro, por una persona a quien amo tanto, nunca pense volver a enamorarme otra vez..eh aqui la historia:

sucede un dia viernes cualquiera, fin de semana, un dia de diversión para mi y para muchos, sali con mis amigos, a divertirme, y entre ellos estaba el CHICO de quien ahora estoy enamorado, LUIS, era la primera vez que salia con ÉL (MI VECINO), nos divertimos a full, y despúes de una reverenda juerga, volvimos a nuestras casas, sucede que en ese dia paso algo, entre LUIS y YO, más detalles no podre escribirles en lineas, pero bueno lo que pasa ahora es que me enamore perdidamente de ÉL, y todo por un BESO, el primer beso con amor, CREEN EN EL AMOR A PRIMERA VISTA¿?, NO¿?, púes yo si, bueno, lo que me pasa ahora en estos dias es que sin alguna razón, no tengo ganas de llevar una vida normal, pienso en ÉL cada minuto que pasa, no me da APETITO lloro, suelo estar muy triste, y no tengo razón para carcajear como lo hacia antes, pero bueno, notoriamente, el amor que siento por ese chico, lo libere y lo exprese y algunos de mis amigos intimos lo saben, pero lo que pasa, es que siempre que pasa esto, el gran perjudicado y culpable es mi CORAZÓN POR ENAMORARME; ahora cada vez que lo veo, siento como si el ALMA y el CORAZÓN se salen de su lugar, siento una gran CORRIENTE por las venas, y siento una gran EMOCIÓN en todo el cuerpo...SERÁ EL VERDADERO AMOR QUE YO SIENTO POR ÉL O SERÁ UNA OBSECIÓN, O UNA ILUSIÓN¿?..........
 
posted by handy chiri at 11:45 AM | Permalink |


6 Comments:


  • At Friday, April 28, 2006 7:07:00 PM, Anonymous Anonymous

    maldito maricon!!!

     
  • At Saturday, April 29, 2006 6:49:00 AM, Blogger handy chiri

    Querido Anonimo; Seas Bendito!!!...

     
  • At Saturday, April 29, 2006 8:41:00 PM, Blogger handy chiri

    Creo!!!!!, Que Tienes Mucha Razón Se Lo Dire En Cuanto Lo Vea...Te Lo Aseguro...Gracias Por El Consejo...Y TB X Tu Visita....

     
  • At Wednesday, May 10, 2006 5:01:00 PM, Blogger Stalmat

    Es dificil enamorarse, aun mas dificil reconocerlo y mas aun aceptarlo.
    Es parte de la vida, el amar, tambien el sufrir, el llorar, asi mismo estas son etapas que para el ser humano, estimado amigo te recomiendo q no vivas enfrascado en esta etapa, llorar todo lo q tengas q llorar, sufre todo lo q puedas sufrir sin limitaciones, pero q esto solo dure un dia de 24 horas, al dia siguiente la vida debe continuar, piensa en ti, amate mas q ti q a cualquier ser humano sobre la tierra, lo mas importate q tienes y trendras siempre es A T MISMO, amate con locura y no vivas por pedacitos si no enteramente y de verdad, y finalmente recuerda q la felicidad es tan solo una desicion q solo TU puedes tomar, vamos, decidelo ahora y se feliz para siempre sin depender de q si alguien se va o se queda. Un abrazo =)

     
  • At Wednesday, May 10, 2006 6:12:00 PM, Anonymous Anonymous

    Hola Amigo Solo Decirte, Que No Te Atormentes Con Eso, Diselo...Se Sincero...Expresalo...Lo Que Sientes Liberalo!!!...Tu Mismo Lo Haz Dicho...Vamos Arriba Ese Animo!!!...Y Otra Cosa "Da Tiempo Al Tiempo Y Verás Lo Que Pasará"...
    Tu Amigo De Siempre
    Gean

     
  • At Wednesday, May 10, 2006 6:13:00 PM, Blogger handy chiri

    Thanks...Friends Forever Pacs You To You...

    Bert.