Friday, June 09, 2006
Hoy Quiero Ser!!!

Hoy quiero ser, parte de tu respiración
Sentir el calor de tu piel, y oir el
Bramido de tus labios...
Las noches sin Tí son tan Largas
Las penas se hacen un Mar...
Quiero escuchar de tus labios, Te Amo...
Quisiera ser el aire que sale de tus narices...y embleman el viento
Que Susurra escasamente pordoquier
Quisiera estar contigo para toda La Vida Infinita...
Quisiera Perder la Vida junto a Tí...
Quisiera que los mejores momentos de mi Vida las Pase Contigo
Embriagarme contigo...
Con El Calor de tu cuerpo Y el Pudor de tus Besos...
Por que decirte Te amo es Poco...
Por que esto que siento por Tí...
Es muy Grande y muy hermoso...
Muy Intenso Y Más grande que el infinito...
Hoy Quiero ser tu Dueño...
Hoy Quiero Ser Tu Luz...
Que brilla en tus Ojos...
Hoy Quiero ser tu Sentir...
Tu Vibrar...
Tu Seducción...
Tu Pasión...
Tu Secreto...
Tu Intención...
Que viene y que con El Viento...
El ser Más precioso en este Mundo; para Mí; Eres Tú...
Siento que te vas cuando no te veo...
Siento que me muero cuando no Estas...
Siento una Gran corriente Fugaz Que corre por mis Venas...
Y Siento que mis iluciones, intenciones, secretos, Y Mis Esperanzas No son Vanas...
Por Que se Que te amo y Se Que tu sientes Lo Mimso Que yo...
Es Amor!!!...
TE AMO X-140
 
posted by handy chiri at 8:21 PM | Permalink |


0 Comments: