Thursday, June 15, 2006
La Super Chica (Thalia)

Yo soy la envidia de las estrellas
la aveja reyna de todas ellas, mi resplandor
es más potente que el sol!

Soy el tesoro descubierto,
la ultima soda en el desierto
la perfección, de mi costilla salió
Soy superior,
tengo poderes de satisfacción

[CORO]

Yo soy la Super Chica, no tengo rival
de mil kilates es mi dignidad
y llevo el valor de espada
no suelo fallar, pues soy la Super Chica,
y no me pueden remplazar.


Yo no acostumbro a rebajarme
no hay fuerza alguna que me desarme
soy como soy.
en mi no existe tanta luz.

soy la mejor, si no me quieres te lo pierdes tu

[ REPETIR CORO]

Yo soy la Super Chica, no tengo rival
de mil kilates es mi dignidad
y llevo el valor de espada
no suelo fallar, pues soy la Super Chicaaaaaaaaaa.
y no me pueden remplazar!

Luces, Cámara, Acción.
Abran paso que aqui vengo yo
maravilla, araña, biónica
soy toda una super frajicaaaaal.

[ REPETIR CORO]

Yo soy la Super Chica, no tengo rival
de mil quilates es mi dignidad
y llevo el valor de espada
no suelo fallar, pues soy la Super Chicaaaaaaaaaa.
y no me pueden remplazar!

Super Chica, la diva total
de mil kilates es mi dignidad
y tengo el valor bien puesto
no suelo fallar, pues soy la Super Chicaaaaaaaaaa.
y no me pueden remplazar!

no, no. noooo. No me pueden remplasar
umm ummmm. hhaaaa haaa!!
No me pueden remplazaaaaar

uummm, uhhmmmm , no, no, no
No me pueden remplazaaaaar!
 
posted by handy chiri at 11:20 AM | Permalink |


3 Comments:


  • At Monday, June 19, 2006 7:15:00 PM, Anonymous Anonymous

    oe burra como se te ocurre poner esas fotos del video clip de " Amar sin ser Amada" en la cancion LA SUPER CHICA ahi no se ve que tu mente y tu imaginacion no da para mas pobre chivita tonta

     
  • At Tuesday, June 20, 2006 11:38:00 AM, Blogger handy chiri

    Carolina: Es Obvio que son las Fotos del Video clip de Amar sin ser Amada, y no es Necesario que me lo hagas, Recordar, soy fanatico numero Uno de Thalia, y no tengo por que poner, precisamente, las fotos del video clip de La Super Chica, Simplemente, que thalia Es "La Super Chica", y sea cual sea la foto, correspondiente a la Canción, que es Una Ultima, no tiene nada, que ver, Exactamente, elegi, estas fotos por que son, Divinas, esta super reggia en las fotos, es todo...CAROLINA...

    BERT-ADMINISTRADOR DEL BLOG...

    Nota: Por Cierto, que Grosera, eres que palabras más corrientes, utilizas, como se nota, la manera y forma de como eres...Gaysito Grosero y Ridiculo...

     
  • At Wednesday, June 21, 2006 8:07:00 AM, Blogger handy chiri

    Final Confuso: Gracias x tu Visita, estoy super bien, Gracias...